domingo, junho 12, 2005

¿Merece esta humanidad seguir existiendo?

En Ucrania abortan a los bebés para venderlos por 200 dólares … o más si tienen 6 ó 7 meses, por ejemplo. ¿Se puede decir algo más de un país que tolera esta práctica?
¿Hasta cuándo, Señor?

¿Por qué los sodomitas tienen tanto interés en lo religioso? Desde la afrenta sacrílega en Misas católicas hasta la desecración de Tierra Santa, todo les parece poco. De su odio contra la religión, específicamente la católica, no debe quedar ninguna duda. Exactamente igual que en Sodoma y Gomorra. ¿Cómo será ahora el castigo que les caiga del Cielo?

Se veía venir que tanta protección animal, tanto equiparar los animales a las personas que la consecuencia ha sido, nada menos, que el respaldo del bestialismo o zoofilia por un grupo de protección de los derechos de los animales. Ellos sí que son animales. O, mejor dicho, son mucho peor que los animales.

Sigue la persecución a los cristianos en Arabia Saudita, “país moderado”. ¿Cómo tratan pues a los cristianos en países árabes “no-moderados”?

“¡Ay de quien escandalizare a uno de estos pequeñuelos …!” dijo Cristo Nuestro Señor. Pues aquí está. Servido.

Y si por si eso no fuera poco, los homosexuales persisten en que las legislaciones les permitan adoptar a niños, pese a la evidencia en contra de ello.

Una profesión médica más preocupada de matar que de curar, como bien señala Thomas Droleskey en una de sus siempre magistrales columnas. Recen, por favor, por los médicos, para que no caigan en las garras del pensamiento tanático. Abundando en el escandaloso caso de Terri Schiavo, aquí hay una narración de la ejecución de esta víctima inocente por el Sacerdote que la confortó espiritualmente en sus últimos días.

En los Estados Unidos la intromisión estatal en el nuevo censo es tal que hacen preguntas hasta sobre la vida sexual privada de los ciudadanos. Una sola pregunta sin contestar y pueden ser hasta 1000 dólares de multa. Luego vendrá nuestro amigo Nelson Buiça a decirnos que los Estados Unidos no son totalitarios.

El desafiar a las autoridades de hacienda y el pensar que los impuestos se pueden evadir tiene más pena en Estados Unidos que muchos asesinatos. En Europa debe ser cosa similar. Claro: ninguno de estos territorios es totalitario. Al sistema, mientras se pague, le importa que todo vaya mal y que no haya sino anarquía. En vez del agustiniano “ama y haz lo que quieras” ahora prevalece el postmoderno “paga y haz lo que quieras”.

En el Reino Unido de la Gran Bretaña no sólo los automovilistas, como ha señalado mi hermano en la Fe JSarto, van a ser controlados. El Gran Hermano vigila todo, absolutamente todo. 10000 empleados tienen que llevar un chip con el que se registran todos sus movimientos.
Con todo esto no es más que el ensayo de una participación general en tales “avances”. ¿Para cuándo la adoración obligatoria de la Bestia?

La idolatría más rampante, una forma elaborada de antropocentrismo que niega todos sus derechos a Cristo, un subproducto del ecumenismo, está instalado en el Vaticano. Desde Roma se impulsa la meditación budista por y para el clero católico. Mientras tanto el Padre Rainiero Cantalamesa, teólogo papal, pervierte la doctrina sobre las religiones falsas. Sostiene el tal teólogo que todas las religiones son queridas por Dios, incluso aquellas que niegan la Divinidad de Cristo.

¡Ven pronto, Señor!

Rafael Castela Santos

0 comentários: