quinta-feira, agosto 10, 2006

Crónica de la persecución a cristianos 2

¡Fantástico: hay que respetar a todas las religiones! … Menos a la cristiana, claro está. No se puede decir nada ofensivo contra el judaísmo, el islamismo o el hinduísmo, pongamos por caso. Pero contra el cristianismo lo que haga falta. Está de moda. Que la Cristiandad está siendo criminalizada es algo que no debería dejar lugar a dudas. Hay, de hecho, una ofensiva pseudointelectual que llena los anaqueles de las librerías contra Cristo y contra su Iglesia.
Apenas existen países donde no haya persecución a los cristianos, incluso entre aquellos nominalmente “cristianos”. Hoy pasaremos revista a estas persecuciones en estos países oficialmente no anti-cristianos.
En España la visita del Santo Padre se ha saldado con un endurecimiento de la persecución contra los católicos y contra todo lo católico, recrudeciendo la tónica anticatólica de Rodríguez Zapatero. Sin embargo que nadie se engañe: se puede y se debe resistir a este ataque y a veces Dios da la Corona de la Victoria sobre la Corona del Combate.
En el Reino Unido de su Anglicanísima Majestad le pueden meter en la cárcel a uno simplemente por oponerse al aborto, meramente por mostrar fotos que prueban sin lugar a dudas el vil asesinato de inocentes, pecado éste que clama venganza al Cielo. En este mismo país su aerolínea de bandera, British Airways, es sin embargo celosísima del Islam, hasta el punto de prohibir a sus viajeros llevar Crucifijos o Biblias en sus viajes a Arabia Saudita. ¿Controlarán en breve los pensamientos de sus pasajeros en los viajes a tierras musulmanas?
A modo de inciso, y retomando el tema del aborto, la Unión Europea quiere obligar a los médicos a abortar, independientemente de las creencias o de la posible objeción de conciencia que los galenos de la vieja Europa –más vieja y decrépita que nunca- puedan tener.
Sigamos por estos países “de Dios”. De Gran Bretaña a su hija: Canadá. El país tan tolerante y tan magnífico, a decir de alguna ilustre corresponsal lusa residente en Canadá, es capaz de llevar a juicio y sentenciar a defensores de la familia. En esta ocasión, al menos, la historia tiene un final feliz porque la judicatura canadiense (en recurso a un tribunal superior) acaba reconociendo el error.
En la misma Polonia, uno de los pocos países donde todavía el catolicismo tiene una vida pública de cierta entidad, la profanación de símbolos católicos está a la orden del día. Y, lo peor, no hay mucha reacción contra ello.
El caso más curioso es el de la izquierda europea, la española en este caso, defensora del Islam e inicua perseguidora del Cristianismo. El summum de esta incongruencia es Pedro Zerolo, un destacado líder político de los sodomitas españoles. Para él atacar al catolicismo es de suyo deseable, pero se opone completamente a la más mínima broma sobre el Islam. No debiera ignorar Pedro Zerolo que los homosexuales reciben un tratamiento brutal en los países islámicos. Pero la razón por la cual “gays” y feministas caminan de la mano con el Islam en el frente político reconozco excede mi pobre entendimiento a no ser que se tenga en cuenta lo obvio: sólo les une a todos ellos su odio al Cristianismo.
De hecho los Obispos están siendo denunciados, detenidos y encarcelados en distintos países del mundo por defender de palabra la doctrina católica.
Si esto pasa en tierras cristianas lo que pasa en las no cristianas es de horror. De esto último hablaremos en nuestra siguiente crónica de la persecución a cristianos. Sea como fuere es obvio que hay una persecución ya palpable, y física en numerosas ocasiones, contra los cristianos. Prepararse para un posible martirio, de uno u otro tipo, nunca fue una necesidad más acuciante en un mundo cada vez más descristianizado.

Rafael Castela Santos

0 comentários: