quarta-feira, abril 15, 2009

Los opositores al aborto declarados peligrosos en EE.UU.

El Departamento de [in]Seguridad yanqui se sorprende ahora que haya una reacción de lo que él llama la “extrema derecha” en los Estados Unidos. Con una crisis económica brutal, amplificada por un pecado de usura y codicia sin límites (casos Madoff, Enron, etc.) se queja de las consecuencias que genera el propio quehacer del Quinto Imperio en palabras del Padre Castellani –el del Anticristo, el norteamericano-. Otros, los del Departamento de [in]Seguridad yanqui, que levantan altares a las causas y cadalsos a las consecuencias.
En esta noticia se lee lo siguiente:

“La advertencia está dirigida a las fuerzas de policía del país y está contenida en un informe sobre inteligencia del Departamento de Seguridad que define ese extremismo como el de grupos racistas y los que desafían la autoridad federal.
Entre esos grupos están los autores de lo que en EEUU se denomina ‘crímenes de odio’, es decir los cometidos contra personas por su tendencia sexual, su ideas políticas o sus características étnicas. ‘También puede incluir grupos o individuos dedicados a una sola tarea como la oposición al aborto o la inmigración’, dice la advertencia.”

Brutal esta identificación de racistas del Ku-Klux-Klan con los antiabortistas, la de hooligans de mierda con gente que está a favor de la descentralización y subsidiariedad. ¿Acaso es dogma aceptar la ominosa y tóxica concentración de poder por parte de los infumables de Nueva Inglaterra y aledaños? Estas equiparaciones son bestiales, injustas, falaces, mentirosas … ¿Se percatan de la gravedad de lo que el Departamento de [in]Seguridad dice? ¿Se dan Vds. cuenta de la gradualidad con la que se va estrechando el cerco que precede a la persecución de gente que se opone al aborto o a la inmigración?
Para más inri se prevé una dura ley de control de armas en los Estados Unidos. No es extraño. Otros políticos europeos y extraeuropeos han hecho grandes leyes de controles de armas antes de proceder a ejercer un poder tiránico y totalitario (o para amplificar el mismo), como fueron Lenin, Hitler, Stalin o Pol-Pot. Todos ellos ejecutaron leyes de control de armas antes de acometer matanzas. Sin la ley de control de armas de Hitler, por ejemplo, Kristallnacht no hubiera sucedido porque los judíos hubieran podido defenderse de las hordas miserables y cobardes de las SA.
No es extraño pues que los tejanos empiecen a estar hartos de todo esto. Que tengan suerte en poderse apartar de la iniquidad que de Washington emana.
Sorprende luego –o no, según se mire- que la Casa Blanca, presidida por este San Juan Bautista del Anticristo, por sobrenombre Obama, en colaboración de la germanía que le rodea, se desmarque de lo anterior. Quizás esos asuntos del Departamento de [in]Seguridad yanqui es políticamente correcto pero, evidentemente, resulta un poco “unpalatable”. Al menos todavía.
El Quinto Imperio y sus secuaces reventarán. Pero antes de eso, que nadie se engañe, tendrán su momento de gloria. Y en ese momento que precede a su caída la persecución contra los cristianos será infernal.
Estemos preparados.
Y recemos.
And, by the way, my dear Texan friends: Teach a yankee to drive, point his car north.

Rafael Castela Santos

0 comentários: